

Nogales.- Ante la Fiscalía Regional se presentaron los trabajadores de una empresa de transportes, quienes denunciaron el robo del que fueron víctimas el viernes, luego que varios sujetos armados los amagaron y los despojaron de su tráiler, en el cual transportaban 20 toneladas de frutas y verduras. Según se conoció, el operador se detuvo en un restaurante que se ubica a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la localidad de Balastrera, en donde junto con su acompañante, fueron encañonados y privados de su libertad a bordo del camarote de la unidad, para luego dejarlos abandonados.
De acuerdo a lo expuesto mediante querella, Juan “N”, de 52 años de edad, quien es originario del Estado de México, estos hechos ocurrieron el viernes pasado a las 22:30 horas, cuando éste, junto con su ayudante de nombre Valentín, viajaban a bordo de un tractocamión marca International, color blanco, con placas del Servicio Público Federal.
Al parecer, la unidad sufrió una falla mecánica en los frenos, por lo que se detuvo en un restaurante de Balastrera para revisar el vehículo, en donde además entraron al lugar para cenar, aunque de inmediato fueron amagados con armas cortas por al menos cuatro sujetos.
Después, el chofer y su compañero fueron subidos al camarote de la unidad y llevados con dirección a Veracruz, minutos más tarde los dejaron abandonados a un costado de la carretera.
Del tráiler no se sabe su paradero.
