Maltrata.- De nueva cuenta, el grupo de asaltatráileres opera impunemente en la autopista Puebla-Córdoba, emboscó a un tractocamión de la empresa Julián de Obregón y, tras someter al conductor con armas de grueso calibre se apoderó de la unidad. 

Asimismo, los individuos se llevaron privado de su libertad al chofer en la camioneta que se desplazaban, afortunadamente lo abandonaron con vida horas después en otro punto de la carretera, por lo que denunció los hechos. 

De acuerdo a reportes policiacos, a las 20:00 horas del martes, cuando un vehículo marca Kenworth Kenmex, color verde, placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF) y razón social a nombre de la citada empresa, se desplazaba con dirección al estado de Puebla. 

A la altura del kilómetro 226, al menos cinco sujetos encapuchados y armados con rifles de alto poder, en una camioneta tipo Pick up, color gris plata, siguieron el camión varios minutos. 

Finalmente, el conductor de la camioneta le dio el “cerrón” a la unidad de carga pesada y obligó a su operador a detenerse en el acotamiento, lugar en donde el resto de los maleantes bajó y en una rápida acción sometieron al trabajador, a quien se llevaron en el otro vehículo. En tanto, uno de los sujetos huyó del lugar en el tráiler que iba cargado con diversa mercancía.