JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

lin11

Córdoba.- Al menos seis casas de la unidad habitacional Los Cerezos, fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, quienes hurtaron la tubería de cobre, la cual es utilizada para agua; hasta el momento no han sido detenidos por las autoridades policíacas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando según versiones de vecinos, son al menos cuatro jóvenes los que se encuentran causando estos robos, en especial en la Norte 3.

Los afectados indicaron que escucharon ruidos afuera de su casa, por lo que se asomaron y observaron cómo se robaban la tubería dos jóvenes y otros dos los esperaban en la esquina, lo cuales huyeron tras los hechos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD