JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Gerardo Luna

EL BUEN TONO


Tezonapa.- Con un saldo de 16 personas lesionadas, de las cuales tres fueron reportadas de gravedad, fue lo que dejó el accidente de una camioneta Ford-Pick Up, debido a que su conductor perdió el control al quedarse sin frenos presuntamente por una falla mecánica hasta terminar atorada dentro de una zanja, cuando circulaban sobre la carretera Xonotla-Tepecoxtla, en la zona serrana de Tezonapa.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, la mayoría de las personas que viajaban en la batea de la camioneta, de Rincón de las Flores con rumbo a la comunidad de Las Palmas para participar en un programa del gobierno federal, terminaron tiradas sobre el camino con golpes múltiples en el cuerpo y la cabeza; los que se encuentran graves fueron trasladados a un nosocomio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close