in

Se sale del camino

Superiberia

Río Blanco.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, provocaron que el chofer de un taxi que circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba, perdiera el control del volante y se saliera del camino a la altura del retén de la Policía Federal, en donde finalmente chocó contra un señalamiento vial que había en el lugar.

El ruletero resultó sólo con golpes leves, por lo que no ameritó ser trasladado a un sanatorio, mientras que los daños con los que resultó el vehículo fueron valorados por los efectivos de la Policía Federal que tomaron conocimiento del percance en alrededor de 8 mil pesos, además de las averías causadas a la señalización que derribó debido al impacto.

De acuerdo al parte oficial, este aparatoso accidente se produjo alrededor de las 23:00 horas del pasado miércoles, cuando Antonio Huerta Beltrán, quien trabaja como ruletero, circulaba a bordo del taxi marcado con el número económico 117 de Río Blanco, sobre uno de los carriles de la mencionada carretera.

Fue justo a la altura del kilómetro 268+500 que el trabajador perdió por unos instantes el control del volante y se salió de la carretera, lo que provocó que se subiera a un montículo de tierra y derribara un señalamiento vial que estaba a unos metros, aunque por fortuna pudo salvar su vida y salió ileso.

Luego de realizar el parte de accidente, el personal de la Policía Federal ordenó que el auto siniestrado fuera remolcado por personal de grúas a un corralón de la zona, hasta que se deslinden responsabilidades.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Choca tráiler vs automóvil

CHOQUE EN LA COLONIA LOS FILTROS