JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Kar García

EL BUEN TONO

Maltrata.- El conductor de un vehículo particular perdió el control y se salió del camino mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la entrada al municipio de Maltrata.

El incidente ocurrió en el carril con dirección al estado de Puebla, en el kilómetro 250 + 200. 

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad en este accidente.

Alrededor de las 16:00 horas, tuvo lugar el percance en la autopista mencionada, involucrando a un automóvil particular de color azul, el cual sufrió daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudió al lugar para brindar atención a las personas involucradas en el accidente, pero afortunadamente, no fue necesario trasladar a nadie a un hospital al no presentar lesiones graves.

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras llegaron al lugar y abanderaron la zona del incidente, llevando a cabo el dictamen correspondiente. Posteriormente, ordenaron el remolque del vehículo particular a un corralón.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD