in

Se salva joven de morir aplastado

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- El conductor de una motocicleta se salvó de milagro, cuando viajaba en una motocicleta Yamaha y fue arrollado por un tractocamión que hizo corte de circulación sobre el bulevar Córdoba-Peñuela entre calles 39 y 41, resultando sólo con lesiones.

La motocicleta de color negro, conducida por el joven Agustín Escobedo Sánchez, de 28 años, vecino de la colonia El Pedregal, propiedad de una empresa de mensajería quedó debajo del lado izquierdo del tractocamión seriamente dañada.

Este accidente que por fortuna sólo dejó daños materiales se registró alrededor de las 09:00 de la mañana de este jueves cuando el tractocamión marca Kenworth de color verde, número 060, placas 765Z, con razón social de Altran, conducido por Oscar Riojas Pimentel de 42 años, circulaba sobre dicho bulevar.

Al llegar a la altura de su empresa, el conductor giró hacia el lado izquierdo y arrolló al motociclista al grado de quedar debajo de la parte lateral izquierda del tractocamión.

Los estatales llegaron de inmediato al lugar para abanderar y evitar otro accidente, mientras peritos de Tránsito arribaban para tomar conocimiento y realizar el deslinde de responsabilidades.

 

ROMEO REAL PACHÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Capturan a taxista por pederastia

Percance en el bulevar Emiliano Zapata