in

Se suicida con gas LP

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Sin que hasta el momento se conozcan los motivos que lo llevaron a salir por “la puerta falsa”, un joven, vecino de la comunidad Tuxpanguillo, decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio, tras meterse una manguera por la boca e intoxicarse con el gas de un cilindro que tenía en la cocina.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Mixcoa Hernández, quien tenía 29 años de edad, originario de la Ciudad de México, cuyos restos fueron trasladados por personal de una funeraria a las instalaciones del Semefo para que se le practique la necropsia de Ley y se confirmen las causas de su muerte.

El hallazgo del joven lo realizó una empleada de nombre María Juana Texcahua Ginez, quien alrededor de las 07:55 horas arribó a su domicilio ubicado en calle Quetzalcóatl para hacer las labores de limpieza, pero al entrar a la cocina se percató de que éste se en en el piso.

Fue al tratar de levantarlo que la mujer se percató de que ya había fallecido, motivo por el cual decidió pedir el apoyo de la Policía Municipal y de la Cruz Roja, cuyo personal confirmó que Francisco Javier tenía varios minutos de haber muerto.

CANAL OFICIAL

Rapiñeros imparables

Abandonan automóvil