• Sin identificar
  • A la posada arribaron las autoridades para confirmar el hecho.

Córdoba.- Una mujer se suicidó al colgarse en el baño del interior de la posada El Huatusquito ubicada sobre la avenida 6, entre calles 1 y 3 en la colonia Centro, lo cual generó la movilización de las corporaciones policíacas, así como también del personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y proceder a retirar el cadáver.
De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, la movilización sobre el hallazgo de una mujer muerta en el interior de la posada El Huatusquito, se registró ayer por la noche, cuando llamaron al número de Emergencia 911 y se informó de que el interior de una de las habitaciones de encontraba una mujer colgada en el baño y sin vida.
De manera inmediata se trasladaron elementos de la Policía Municipal y ministerial, quieres al confirmar que el interior había una mujer sin vida, procedieron al acordonamiento de la zona y esperaron el arribo de los peritos en Criminalística de los servicios periciales.
Una vez en el interior, realizaron las diligencias correspondientes, además de entrevistarse con el personal de dicho lugar, para finalmente proceder a retirar el cuerpo y trasladarlo las instalaciones del Semefo.
Autoridades de la Fiscalía Regional, hasta las 22:00 horas de ayer informaron que el cuerpo de la mujer no ha sido identificado de manera oficial, lo cual podría ser en las
próximas horas.