CÓRDOBA.- Un hombre se suicidó dentro de la habitación del hotel “El Triunfo”, ubicado en la calle 9 entre las calles 6 y 8, cerca del mercado Revolución, por causas hasta el momento desconocidas ya que no fue encontrada alguna carta póstuma, lo que originó la movilización de elementos de Policía Estatal y de personal de la Fiscalía Regional de Justicia, así como peritos en criminalística quienes llegaron para tomar conocimiento del deceso.

El hecho que movilizó a las corporaciones policíacas, así como también las autoridades de la Fiscalía Regional, se registró durante la mañana del miércoles luego de que personal que labora en el interior del mencionado hotel, al darse cuenta que la persona identificada como Ernesto Reyes Ramírez, de 32 años de edad, de esta ciudad de Córdoba, la cual estaba hospedada en una de las habitaciones; sin embargo, al no salir del cuarto utilizaron la llave maestra para poder abrir la puerta, ya que tenían que hacer la limpieza y cambio de sábanas, al momento de entrar, se percataron que la persona estaba colgada y no se movía.

De inmediato solicitaron al número de Emergencias 911 la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos llegaron y tras examinar a dicha persona confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Tras el reporte de la persona sin vida, arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes permanecieron varios minutos en espera de que arribaran los peritos criminalistas, esto para llevar a cabo las diligencias necesarias.

Una vez que culminaron con el trabajo realizado en el interior de dicho hotel, apoyados por el personal de una funeraria realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladar a la persona a las instalaciones del Servicio Médico Forense Semefo, ubicadas en la colonia San Miguelito.

Este es el cuarto caso en menos de 15 días en la ciudad, uno de ellos identificado el pasado martes y quien era vecino de Pénjamo.