in

Se SUICIDA Mauricio Delfín

Superiberia

Córdoba.- De un disparo en la cabeza se suicidó el empresario farmacéutico Mauricio Delfín Domínguez, cuando se encontraba en el interior del baño de sus oficinas, lo que provocó que fuera auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y minutos después ingresado a un hospital particular, donde falleció.

Mauricio Delfín Domínguez era un empresario y exsíndico en la Administración de PacoPortilla@elcahuetedeLavín.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:40 horas, cuando el ahora occiso se encontraba en el segundo piso de sus oficinas, ubicadas en las inmediaciones de la calle 9, entre avenidas 5 y 7 de la colonia Centro, acompañado de varios de sus trabajadores. En ese momento, se paró de su escritorio, se dirigió al baño y tras unos minutos de permanecer en el interior, los empleados escucharon un disparo, lo que ocasionó que corrieran de inmediato hasta donde estaba el empresario, encontrándolo herido de un balazo en la cabeza. 

Los colaboradores rápidamente solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron en minutos, subieron a la segunda planta y encontraron a Mauricio Delfín aún con vida, por lo que procedieron a trasladarlo a un hospital del fraccionamiento San José.

A pesar del esfuerzo de los médicos, estos nada  pudieron hacer, ya que la bala atravesó el cráneo, provocándole la muerte.

Personal del nosocomio notificó del deceso a los familiares y posteriormente a las autoridades de la Fiscalía Regional.

Peritos en Criminalística arribaron al hospital junto con policías Ministeriales para llevar a cabo las diligencias                   correspondientes.

Tras algunos minutos, el cuerpo fue retirado del lugar para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Asimismo, policías estatales, militares y de la Fuerza Civil arribaron a las inmediaciones de la calle 9, entre avenidas 5 y 7, para tomar conocimiento de los hechos, mientras que peritos de la Fiscalía también hicieron acto de presencia con la finalidad de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y recoger el arma de fuego con la cual el empresario cordobés Mauricio Delfín Domínguez se disparó en la cabeza, provocándose   la muerte.

Luego de las declaraciones hechas por los empleados ante la Fiscalía Regional, se inició una Carpeta de Investigación por el suicidio del exfuncionario cordobés.

CANAL OFICIAL

Exigen pago de agua a escuelas

Banda de colombianos roba, mata y plagia en 24 estados