in

Se suicida una mujer

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Veracruz.- Una mujer que se dedicaba a la indigencia, se quitó la vida atándose del cuello a un cable eléctrico y después saltó desde la ventana de la casa abandonada en donde pernoctaba.

Amigos de vagancia y de parranda, la identificaron como Laura Valeria Chávez Mirazo, de 39 años, mejor conocida como “La Reina del Sur”. La mujer fue encontrada sin vida por elementos de la Policía Naval, que pese a que llamaron a la Cruz Roja, sólo arribaron a confirmar la muerte. 

En la escena del hecho, se encontró sangre en el suelo y vidrios rotos. Además ella presentaba hematomas
en el cuerpo. 

“Anoche se puso a tomar con un cabrón que apodan el Manitas y hasta me trajeron un té helado porque no tomó, todo estaba bien, pero hoy al estar ebria rompió un cristal y lo pisaba descalza, gritaba que se quería matar que ya estaba hasta la madre, y también se picó la panza con una navaja”, dijo un amigo de
parranda de la mujer. 

Sergio, quien dijo ser amigo de la occisa, informó que era muy conocida en el parque Zaragoza y alrededores como  “La Reyna del Sur”, le gustaba mucho tomar caña o cervezas y constantemente convivía con otros hombres en el cuarto abandonado en donde vivía.

Las autoridades arribaron a la vivienda ubicada en  Flores Magón esquina con Orizaba de la colonia Flores Magón en el Puerto de Veracruz.

 

agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Se estrella con camioneta al perder el equilibrio

Investigan asesinato de taxista