JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

San Rafael.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de una persona, la cual  dos menores de edad la habrían desmembrado y tomado fotos con sus restos, para después difundirlas en las redes sociales.

Los hechos se presentaron a finales del mes de abril en la localidad de Puntilla Aldama, tras el hallazgo del cadáver del agricultor Fernando López Cruz, quien había sido denunciado como desaparecido 24 horas antes.

Las autoridades encontraron el cadáver decapitado y con las extremidades separadas, cerca de un cultivo de cítricos, al cual levantaron y trasladaron al forense.

Horas después fue reclamado por la familia y, paralelamente, comenzaron a circular las fotos de los autores materiales, chicos de la región, identificados, que se tomaron imágenes burlándose de su víctima.

¿Qué sucede en Veracruz con la juventud?

En algunas fotos se mira a los jóvenes sostener la cabeza del finado, mientras sonríen para la cámara. En otra, sostienen las extremidades como si las fueran a comer.

Las imágenes han causado terror en San Rafael, pues las autoridades no han procedido contra los agresores. Trascendió que al comenzar a circular las fotos, los chicos fueron detenidos por la Policía y momentos después liberados inexplicablemente.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD