JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD


Xalapa.- El hurto de combustible en Veracruz se disparó de forma alarmante en los últimos años, en tanto en 2010 Petróleos Mexicanos reportó 143 tomas clandestinas, el 2017 cerró con mil 102 tomas, y en el primer bimestre del año se registraron 94 tomas ilegales.
La paraestatal informó que para frenar la incidencia del delito, incrementó la vigilancia en zona consideradas focos rojos en Veracruz y fortaleció la colaboración con la Procuraduría General de la República, la Policía Federal y la Secretaría de Gobernación, para apoyar labores de investigación enfocadas al robo y comercio ilegal de combustibles.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD