in

Se va de vacaciones y no paga a empleados

Superiberia

fortín.- Funcionarios de alto rango y amigos del alcalde Armel Cil, hacen dispendios con sueldos excesivos, mientras que un grupo de trabajadores no recibieron el pago de su quincena.

 

Reprocharo la actitud del Munícipe que se ausentó por vacaciones sin prevenir esta situación, todo este problema que se vive en el Ayuntamiento es derivado del amiguismo y favoritismo que existe, ya que no es la primera vez que sucede.

 

Un derroche millonario de recursos públicos, protestas ciudadanas, omisiones y desatención a las necesidades de los habitantes, es lo que trae aparejado el gobierno del priista Armel Cid, Veracruz, ahora lleva a cuestas la cruz del odio, el desprecio y el rencor de quienes son víctimas de la desigualdad social, la violencia, sumidos en el hambre y la miseria.

 

Argumentaron que ellos trabajan para mantener a sus familias y poder cubrir sus necesidades y ahora que no les paguen la quincena no se les hace justo para los trabajadores.

 

“Están por regresar a clase nuestros hijos y queríamos aprovechar este fin de semana para ir a comprar útiles, realmente es un inconsciente  el Alcalde o quien no nos consideró pagar completas nuestra quincena”, dijo uno de los entrevistados para este medio.

CANAL OFICIAL

Yanga, tierra de libertad en el estado de Veracruz

Buscan ahorro en energía eléctrica