JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- El 28 de febrero, en el momento que salga del Vaticano el Papa Benedicto XVI para dejar el cargo definitivamente, en las Parroquias, rectorías y capillas de la Diócesis de Orizaba, se repicarán las campanas simultáneamente, será a manera de agradecimiento.

El Monseñor Marcelino Hernández Rodríguez, Obispo de Orizaba hizo esta petición a los sacerdotes diocesanos para que la comunidad católica se una al agradecimiento, confirmó el director  del órgano Informativo de la Diócesis, Helkin Enríquez Báez.

De este modo, se demostrará a quien ha dirigido a la Iglesia Católica el agradecimiento a su legado intelectual para el mundo entero.

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD