in

Se va taxista al barranco

PUBLICIDAD publicidad

re1Coscomatepec.- Una mujer y un menor de edad, resultaron lesionados cuando el taxi en el que viajaban con destino a Huatusco volcara sobre la carretera federal y terminara en un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad. El taxista huyó del lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando la señora Yolanda Gómez Sandoval, de 31 años, con domicilio en la comunidad de Tozongo y su hijo Juan josé, de seis años, abordaron un taxi en Coscomatepec.

La mujer había olvidado una maleta en un autobús que iba con destino a Huatusco y pidió el servicio del taxi número 121 con placas 14-47-XDC, para darle alcance.

Fue al llegar a la altura de la entrada a la comunidad de Tlaltengo cuando el taxista perdió el control de la unidad, saliendo proyectado fuera de la carretera y terminó en el barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Tras el accidente, la madre y su hijo quedaron lesionados dentro del taxi, sin embargo, el taxista logró huir del lugar dejando a su suerte a los pasajeros, quienes fueron rescatados por paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco y trasladados al hospital de Coscomatepec.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec y Huatusco, quienes tomaron conocimiento y abanderaron el lugar. Minutos después un elemento de la Policía Federal de Caminos ordenó sacar el taxi y enviarlo a un corralón, para deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Sepultan a hijo de Vocal del INE

ENCONTRONAZO DEJA 8 HERIDOS