Cuitláhuac.- El conductor de un camión torton cargado con “gallinaza”, resultó lesionado, luego de que la unidad terminara fuera del camino, cuando perdió el control, al momento de circular sobre el kilómetro 50 de la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja.

El accidente se registró aproximadamente a las 03:15 horas de ayer, cuando el operador del camión Dina, placas XV01363 del estado, César Rubén Falcón, de 28 años de edad, con domicilio en la tercera manzana de la comunidad Guadalupe El Barreal en Córdoba, al desplazarse por la carretera federal perdió el control en el kilómetro 50, lo que generó que se salió del camino y terminara volcado y él lesionado.

Paramédicos que fueron alertados a través del número de Emergencias 911, llegaron para dar la atención necesaria y posteriormente lo trasladaron al hospital General de Córdoba para ser atendido por personal médico.

Asimismo elementos de la Policía municipal llegaron para tomar conocimiento, abanderaron la zona mientras que oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y permitieron que personal de grúas remolcaron la unidad a un encierro hasta no deslindar responsabilidades.