in

Se vuelve a inundar el Panteón Municipal

Superiberia

re9

Tomatlán.- Nuevamente, la irresponsabilidad de las autoridades municipales provocó la inundación de una parte del Panteón Municipal. Esto, debido a las lluvias de la Tormenta Tropical Earl, las cuales ocasionaron que el agua se acumulara en la parte trasera del cementerio, dejando al menos 25 tumbas bajo el agua.

Esta problemática no es nueva, pues ya se ha presentando en otras ocasiones desde hace varios años, pues a unos metros de la parte trasera del panteón se encuentra un socavón de aproximadamente 15 metros de diámetro. Sin embargo, la basura arrojada en su interior y la falta de salidas de desagüe, aunado a las constantes lluvias, han provocado la anegación del área, que ahora se encuentra dos metros bajo el agua.

Ante ello, familiares de los difuntos enterrados en el lugar, así como vecinos que también se han visto afectados por la inundación, ya han acudido al Palacio municipal para pedir la intervención de las autoridades.

Sin embargo, personal de Protección Civil (PC) sólo ha acudido a realizar recorridos, por lo que, nuevamente, las tumbas están bajo el agua ante la inacción de las autoridades por resolver este caso.

La temporada de huracanes y ciclones continuará, por lo que no se descarta que ante la omisión de las autoridades por evitar este problema, el lugar continúe sufriendo inundaciones.

CANAL OFICIAL

Arrastra puente el río

Pondrán estatua en el Pico de Orizaba