CDMX.- El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México, Víctor Villalobos Arámbula, dio positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario informó que ya notificó a las personas con las que tuvo contacto y se mantendrá aislado y bajo indicaciones médicas.

“Informo que a partir de esta noche estoy en aislamiento por dar positivo a Covid-19. He notificado a las personas c/ las que tuve contacto p/ que tomen previsiones, y sigo las indicaciones médicas. Mantendré actividades desde casa, c/ el apoyo del gran equipo de @Agricultura_mex”.

El pasado jueves 13 de agosto, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, informó que se encuentra en cuarentena, debido a que dio positivo al coronavirus (COVID-19).

“Como lo comenté estoy en aislamiento por contagio de Covid-19. Atendiendo desde mi domicilio. Afortunadamente estoy bien, sin síntomas y con el tratamiento recomendado. En cuanto desaparezca la carga viral, regreso a mis actividades normales. Agradezco las expresiones de apoyo”.

Víctor Villalobos, titular de la Secretaría de Agricultura, se suma a la lista de integrantes del gabinete federal que han dado positivo a COVID-19.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.