in ,

Secuestra a su pareja y la golpea brutalmente

Superiberia

AGENCIA

España.- Las autoridades españolas rescataron a una mujer que había sido secuestrada y golpeada en el sótano de su pareja en Collado Villalba, Madrid. Un hombre de 50 años fue detenido por los delitos de agresión sexual, detención ilegal, lesiones, maltratos físicos y psicológicos. La víctima, que sufrió un aborto debido a los golpes recibidos, fue liberada después de que familiares y amigos denunciaron su situación.

La policía española recibió la alerta de familiares y amigos de la víctima, quienes informaron sobre el secuestro y maltrato que estaba sufriendo. Tras la denuncia, las autoridades acudieron al domicilio en Collado Villalba, donde encontraron a la mujer en condiciones críticas. La víctima fue agredida física, sexual y psicológicamente por su pareja, quien la tenía atada de pies y manos en un espacio reducido y en condiciones insalubres.

Durante el cateo de la finca, la policía encontró armas blancas y una escopeta de aire comprimido. El espacio donde la mujer estuvo privada de su libertad estaba en condiciones de extrema insalubridad, con acumulación de suciedad y objetos. La detención del hombre de 50 años se llevó a cabo, y se confirmó que contaba con antecedentes delictivos.

El agresor fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Alcalá de Henares, donde se solicitó prisión preventiva mientras se esclarece su situación legal. La víctima, por su parte, recibe atención médica debido a las lesiones sufridas y al aborto consecuencia de la brutal agresión. Se espera que en los próximos días se aclare la situación legal del detenido.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

La SCJN aprueba que esposa y concubina puedan reclamar pensión por viudez

Madres buscadoras hallan restos humanos en aguas negras