in

Secuestradas

Superiberia

Carrillo Puerto.- Una ama de casa identificada como Yadira Rincón Fernández, y su hija Kristen Itzayana, de cinco años de edad, fueron secuestradas la tarde de ayer, cuando viajaban en una camioneta Van, por sujetos armados en la comunidad Rancho Nuevo,  de este municipio.

El hecho movilizó a elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado, quienes implementaron un operativo en busca de una camioneta Mazda de color negro, en la que se las llevaron, sin que hasta el cierre de esta edición se tenga conocimiento  de su paradero.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando la ama de casa y su hija viajaban en una camioneta tipo Van color gris, sobre el lineamiento de la carretera federal con la autopista  Córdoba-Veracruz.

El reporte inicial que se dio a conocer fue que unos sujetos que viajaban en una camioneta Mazda de color negro las interceptaron y se las llevaron con violencia. Por la tarde se desconocía el paradero de la joven Yadira Rincón y de su menor hija; sin embargo, la búsqueda continuaba en esa zona.

CANAL OFICIAL

Deadpool con Avengers sería sólo cuestión de tiempo, insinúa CEO de Disney

Se ahorca campesino