in

Secuestran a abogado

Superiberia

Monterrey.- El abogado Diego Adrián O’Farril Arredondo fue “levantado” la mañana de ayer, por al menos siete sujetos armados que lo interceptaron cuando llegaba a su oficina en el Centro de la ciudad de Monterrey, muy cerca de la iglesia La Purísima.

De acuerdo a información proporcionada por la Agencia Estatal de Investigaciones, se trata de una privación ilegal de la libertad en contra de O’Farril Arredondo, de quien hasta el momento no se ha pedido rescate y se ignora su paradero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:15 horas, pero se dio aviso a las autoridades a las 09:57, después de que el abogado fuera interceptado en la calle Hidalgo, frente al número 9006 Poniente de la colonia Centro.

Un testigo de nombre Juanito Hernández Torres, quien labora lavando carros en el lugar de los hechos, dijo a los agentes que cuando el abogado iba llegando lo interceptaron dos vehículos color negro.

Entre cinco y siete sujetos descendieron, bajaron de su camioneta a Diego Adrián para subirlo a otra unidad y huir del lugar.

El plagiado trabaja en un despacho jurídico, donde el titular es su padre Patricio O’Farril.

Las autoridades correspondientes se encuentran investigando dicho plagio y han abierto una Carpeta de Investigación.

CANAL OFICIAL

‘Levantan’ a hijo de exAlcalde

Reinician el teleférico