JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán.- El empresario José Arturo Rodal Canales, quien se desempeña como director general de Grupo Constructo, fue privado ilegalmente de la libertad por sujetos armados, en Oriente 1, entre Norte 11 y 15, del barrio de San José, la tarde de ayer.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas, luego de que el empresario de 70 años saliera de las instalaciones de donde labora, a bordo de su camioneta Volkswagen tipo Tiguan, color blanca y placas YKV-37-03 del Estado.

A unos metros de la Comandancia fue interceptado por sujetos desconocidos que viajaban en motocicletas y automóviles color obscuro, cuatro de ellos descendieron de sus unidades y lo abordaron, momento en el que dispararon a sus neumáticos.

Posteriormente lo bajaron de su camioneta y subieron en una de las que viajaban ellos, enseguida escaparon con rumbo desconocido.

Tras los hechos testigos notificaron a personal de la empresa y a su vez a las autoridades policiales.

A partir de ese momento se generó una movilización por parte de elementos de las policías municipales de Orizaba e Ixtaczoquitlán, así como de la Fuerza Civil, quienes causaron expectación entre los transeúntes y automovilistas.

Por más de tres horas la circulación fue cerrada en su totalidad, las autoridades guardan total hermetismo sobre el hecho, a fin de no entorpecer las investigaciones para localizar al empresario.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD