JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

AGENCIAS

Zongolica.- Un grupo armado privó de la libertad al exalcalde de Tlaquilpa, Nabor Sánchez Salas, sobre la carretera federal 123 Orizaba-Zongolica, a la altura del municipio de San Andrés Tenejapan. El hecho desató una intensa movilización policiaca en la Sierra de Zongolica.

El secuestro ocurrió alrededor de las 21:30 horas del sábado 9 de mayo en el tramo conocido como Los Naranjos. 

Los agresores interceptaron la unidad donde se desplazaba el exfuncionario municipal, le bloquearon el paso y, bajo amenazas, se lo llevaron con rumbo desconocido en otra unidad. También se llevaron su vehículo.

Luego del reporte a los números de emergencia, corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno activaron operativos de búsqueda y recorridos en distintos municipios serranos para localizar a la víctima y a los responsables.

Nabor Sánchez Salas es reconocido en la región por sus ferreterías y su actividad empresarial en la región. Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas o avances concretos en la investigación.

CANAL OFICIAL