in

Secuestran autobuses

Superiberia

Tezonapa.- Dos autobuses de la línea El Palmar fueron secuestrados en Temaxcalapa luego de que pobladores impidieran el abordaje a las unidades con la intención de tratar temas referentes al servicio brindado.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas cuando pobladores de la comunidad Temaxcalapa, liderados por el agente municipal Eustaquio Valiente, se plantaran en la carretera impidiendo la salida y reteniendo las unidades número 848 y posteriormente a las 07:00 horas el autobús número 21 ambos de la ruta Tezonapa-Temaxcalapa, alegando tratar temas relacionados con el servicio, impidiendo el ascenso de los pasajeros.

Los conductores de dichas unidades reportaron el hecho a sus superiores, quienes al comunicarse con los líderes al frente de este acto, se negaron a entablar una plática en un sitio neutro, en el que pudieran  garantizarle seguridad.

Los pobladores pedían la presencia de un representante de la línea para liberar las unidades, mientras tanto, la empresa exigía la liberación de las unidades, pues afirman que se está cometiendo un delito y bajo presión no se puede negociar ni llegar a un acuerdo, añaden que para cualquier queja correspondiente al servicio está la oficina en Tezonapa. Hasta el cierre de la edición el problema seguía.

 

De la redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Arranca zafra en cuatro ingenios de la región

Hacen frente común contra delincuencia