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Seguirá Fundación administrando el auditorio de la Esbao

Superiberia

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Córdoba.- A pesar del interés manifestado por docentes y directivos de la Escuela de Bachilleres de Artes y Oficios (EBAO), para retirar el comodato del manejo y administración del auditorio Dr. Manuel Suárez al Patronato de la Fundación Esbao, integrantes aseguran no ha habido un acercamiento formal.

Sin embargo, en la reestructuración de los cargos se designó a un exalumno para que se mantenga el lazo con la institución.

En entrevista con la vicepresidenta de la Fundación Esbao, Martha Sahagún, negó tener conocimiento de la solicitud que hiciera el personal de la escuela para recuperar el manejo del inmueble. Afirmó que se mantiene el trabajo en conjunto y coordinado con los directores y los integrantes del Patronato.

En este sentido, señaló que hace un par de días se llevó a cabo la designación del nuevo Presidente de la Fundación, donde se nombró a Paul Martínez, quien dijo es un exalumno del plantel, mismo que contó con el respaldo de los docentes que asistieron a la reunión y que además avalaron la integración de un directivo en el cargo de Tesorero.

Por ello, reiteró que al menos por parte de la Fundación han mantenido un trabajo en conjunto, de tal forma que se puedan atender las necesidades del auditorio, así como de la escuela.

Insistió que la función del Patronato ha sido mantenerlo en buenas condiciones, sobre todo porque ante el uso excesivo, los gastos por mantenimiento son exagerados.

Explicó que al menos en pintura se destinan hasta 50 mil pesos, además de que se tienen que considerar detalles.

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