JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Región.- Hoy, en la zona de las Altas Montañas continuará dominando el ambiente caluroso a relativamente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, pero se mantiene la probabilidad de lluvias y tormentas. 

De acuerdo con el reporte oficial, los municipios serranos registrarán actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo en algunas partes del territorio.

Se recomienda mantener las precauciones ante la probabilidad de chubascos y tormentas, generalmente vespertinas a nocturnas en montaña y área rural.

Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvia acumulada igual o superior a la media en el Norte, e igual o inferior al promedio en el Centro y Sur de la entidad; por su parte la temperatura media estaría por arriba de la climatología en todo el estado.

Autoridades preventivas recomendaron a la población mantener las calles limpias, a fin de prevenir que las alcantarillas se tapen y se registren inundaciones, “por el regreso a clases es conveniente que en los turnos vespertinos, los menores lleven una sombrilla o impermeable para evitar mojarse.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD