in

Seguirán operativos

Superiberia

Córdoba.- Dueños y administradores de bares y cantinas de Córdoba lograron conseguir el permiso de extensión de horario para los meses de noviembre y diciembre, sin embargo, les advirtieron que continuarán los operativos por parte de las Fuerzas del Orden.

El pasado viernes, algunos integrantes de la Unión de Bares y Cantinas de Córdoba sostuvieron una reunión con funcionarios de la Coordinación de Comercio para pedir que se les respete para el mes de noviembre el precio y la extensión de horario, así como consideración durante los operativos.

A decir del Presidente de la Unión, sólo consiguieron que se les otorgara el permiso de la ampliación de horario, pero sólo por dos horas, cuando inicialmente era de tres.

Y es que hace un par de semanas, la Coordinación de Comercio les había advertido a los dueños de los bares, que ya no habría permisos para noviembre y diciembre, y hasta les estaban cobrando más caro.

También exigieron que en los operativos nocturnos por parte de la Policía Estatal y Militar dejen de violar los Derechos Humanos de sus clientes y de sus empleados, ya que llegaban golpeando gente y humillando a las personas que se encontraban en el lugar. En este último punto, sólo se comprometieron a que  sostendrían una reunión con el Enlace de Seguridad Pública en el Ayuntamiento, pero les aclararon que en un diálogo previo, los mandos de Seguridad refrendaron que continuarán con los operativos en los bares y cantinas como parte de la estrategia.

CANAL OFICIAL

¿VIVOS O MUERTOS?

Ejecutan a 6 en Loma Bonita