JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

La delegación mexicana terminó el cuarto día de actividades en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 con la obtención de 16 medallas, 6 de oro, 6 de plata y 4 de bronce. Apabullando, como sucedió en la natación artística donde Joana Jiménez y Nuria Diosando se adjudicaron el Oro o con una remontada espectacular en Tenis de mesa tras ir perdiendo los primeros dos sets, estas fueron las preseas obtenidas por México durante este sábado 24 de junio:

Fabián de Luna, Isaac Núñez, Maximiliano Galicia, Josué Juárez y Rodrigo Gómez – ORO – Primer presea dorada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 para nuestro país luego de que la quinteta superara a Cuba en dos de las cinco pruebas (marcando una gran diferencia en las pruebas de barras paralelas y caballo con arcos).

Paulina Martínez – PLATA – Luego de vencer a Lilian Cordones (Panamá) en Cuartos de Final y a la puertorriqueña Francine Echeverria en la antesala de la final, la mexicana fue superada por la cubana Yurisleydis Hernández, quien le ‘arrebató’ el oro (categoría -52 kilos).

Edna Carrillo – PLATA – la colombiana Erika Lasso impidió que la nación azteca consiguiera una presea de oro más este sábado 24 de junio en su presentación (categoría -58 kilos). 

Robin Jara – BRONCE- saltó al ‘Coliseo de la Universidad de El Salvador’ para imponerse local Diego Calix en la pelea por el bronce en la catgoría -66 kilos.

Joana Jiménez – PLATA – le dio a México la segunda medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, luego de quedar segunda en la final del Solo técnico de la natación artística.

Joana Jiménez y Nuria Diosando – ORO – acompañadas por una compilación de canciones de la década de los 80’s y 90’s, terminando con una puntuación total de 222.1617, las mexicanas lograron la segunda medalla de Oro con una gran diferencia ante Colombia y Aruba en dueto técnico.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD