in

Seis muertos en 24 horas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

 

Córdoba.- La ola de violencia que vive la región, dejó seis personas muertas y una más herida en distintos hechos en menos de 24 horas.

El viernes en el municipio de Tezonapa, fue acribillado un joven vinculado con el crimen organizado.

 Los hechos ocurrieron a fuera de un depósito cuando Alejandro, de 17 años, El Tapia, pretendía comprar un refresco y fue sorprendido por un par de sujetos quienes abrieron fuego en su contra, asesinándolo de al menos siete disparos.

Más tarde, en Tlaltetela, los cuerpos de dos hombres aparecieron flotando en aguas del río Los Pescados, con lo que suman seis cadáveres hallados en menos de dos meses en esa misma zona.

En otro hecho, durante la madrugada de este sábado en el municipio de Cuitláhuac, elementos de la Marina-Armada de México se enfrentaron con hombres armados en la colonia San Pedro, lo que dejó-extraoficialmente-una persona detenida.

En la comunidad Monte Blanco, alrededor de las 21:00 horas de ayer, sujetos armados que viajaban en una motocicleta agredieron a balazos a un joven, el cual recibió al menos tres impactos.

Más tarde, en el municipio de Huatusco, fue asesinado a balazos un empleado de transporte de la papelería Tony.

Las primeras indagatorias señalan que la víctima fue asaltada por un par de delincuentes quienes lograron robarle al menos cien mil pesos.

Este mismo sábado, en Cosolapa, Oxaca, el cuerpo de un hombre fue hallado tirado sobre la carretera que comunica a la comunidad Los Reyes.

Las autoridades informaron que la víctima presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

La violencia ha dejado, hasta agosto, un total de 183 muertos en toda la región.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Miguel Alemán en contra de Porfirio Diaz

No ven la suya en el Mercado