JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Seis personas fueron asesinadas la madrugada del martes en Oklahoma, entre ellas cinco menores de edad, y la Policía detuvo a una persona con una pistola, informaron autoridades.

Los agentes respondieron a eso de las 1:30 horas a una llamada de auxilio según la cual estallaron varios disparos en una vivienda en Muskogee, a unos 72 kilómetros al sudeste de Tulsa, informó la Policía en un comunicado de prensa.

Allí, los policías hallaron a una persona con una pistola, a la que detuvieron, y hallaron muertos a un hombre y cuatro menores de edad, y otro menor falleció en el hospital de Tulsa, según el parte.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close