in ,

Seis trabajadores Mexicanos fallecen en accidente vial; SRE Brinda apoyo a víctimas”

Superiberia PUBLICIDAD

Agencias.

Una tragedia sacudió Idaho Falls, Ohio, cuando una camioneta tipo pick up colisionó con un transporte de trabajadores agrícolas, cobrando la vida de seis personas y dejando a nueve pasajeros heridos, todos de nacionalidad mexicana. El accidente tuvo lugar el sábado 18 de mayo en la carretera federal 20, alrededor de las 5:30 horas locales.

Tras el impacto, los sobrevivientes fueron rápidamente trasladados a hospitales cercanos, donde siete personas se encuentran hospitalizadas en condición estable, mientras que dos han sido dadas de alta. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ha ofrecido su apoyo para atender a las familias de las víctimas en este difícil momento.

La Oficina de la Policía Estatal de Idaho, citada por la SRE, confirmó que todas las víctimas tenían nacionalidad mexicana y portaban visas de trabajo H2A. Ante esta situación, el consulado de México en Boise ha contactado a la empresa Sigmet Farms Services, encargada de la contratación de los trabajadores, así como a abogados, para brindar la asesoría y el acompañamiento necesarios en este trágico suceso.

CANAL OFICIAL

Impactan golpes de calor en animales; Es un fenómeno preocupante, dice veterinario

Le pegan un cachazo por quemar basura