


San Sebastián.- El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela, que no ha participado un solo minuto en los partidos de pretemporada, inicia una semana clave para confirmar la recuperación de su lesión y no está descartado para el inicio de la Liga.
El mexicano sufrió durante el verano una fascitis plantar y ha realizado desde julio entrenamientos personalizados, además de recibir atención especial mientras su equipo viajaba a la gira británica y se enfrentaba al Aberdeen en la Europa League. La mejoría de los problemas físicos de Vela ha sido evidente en el tramo final de la pasada semana y el entrenador de la Real, Jagoba Arrasate, no descartaba incluso que pudiera ayudar ya este jueves en la ida del encuentro contra los rusos del Krasnodar en el “play-off” de la Europa League, previa a la fase de grupos.
Si Vela no pudiera entrar en la convocatoria para este encuentro, su segunda opción sería integrarse en la primera lista de la temporada para visitar al Eibar en competición liguera el próximo fin de semana.
No se espera, en ningún caso, la mejor versión deVela, ya que lleva más de tres meses sin competir y el ritmo de partido sólo lo podrá coger si obtiene el alta médica y deportiva en los próximos días.
AGENCIA

