JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Coatzacoalcos.- Como parte de los operativos realizados por la Secretaríadd de Marina (Semar) en zonas costeras, se llevó a cabo la inspección y posterior detención de un buque camaronero a 36 millas náuticas al Noroeste de Coatzacoalcos, en el que se transportaban 50 mil litros de diésel de dudosa procedencia.

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, informó que la detención de la embarcación ocurrió el pasado 17 de diciembre, cuando personal de la Secretaría de Marina efectuó la Inspección del buque camaronero “Marisol-I”.

La embarcación transportaba el diésel en varios tambos, sin que se pudieran acreditar su legal procedencia, por lo que se procedió a la detención de sus cuatro tripulantes y el aseguramiento del barco.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD