in

Semar muestra fuerza y dominio

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

agencia

Boca del Río.- La Armada de México llevó a cabo una demostración de ejercicios en el programa “Operativo en la Mar”, que tuvo lugar en la playa Cangrejos de este municipio.
En uno de los ejercicios, se simuló el rescate de dos personas cuya embarcación había sufrido un percance en la costa y se utilizó la embarcación Defender, que alcanza velocidades de hasta 50 nudos y tiene una autonomía máxima de 250 millas náutica, para hacer la extracción de las víctimas.
Además, se desplegó a personal anfibio y se utilizaron dos unidades aéreas, a fin de emitir la explosión en la playa y permitir el despliegue de patrullas interceptoras. Participaron en las operaciones cuatro pilotos aviadores, cuatro helicópteros Black Hawk, 66 soldados de Infantería Marina y 12 miembros del cuerpo general de la Armada de México.
La demostración fue presenciada por el Comandante de la Tercera Región Naval, Raúl Pérez, así como funcionarios estatales y municipales.

Evento
La demostración de Operaciones Anfibias duró media hora, después los asistentes pudieron tomarse fotos con embarcaciones y vehículos de la Secretaría de Marina-Armada de México, que se encontraban sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el carril de sur a norte.
La banda de música “La Pandilla”, de la Heroica Escuela Naval Militar amenizó el evento previo y posterior a la demostración de Operaciones Anfibias.

Equipo
En la muestra que hizo el personal de la Armada de México participaron 70 elementos con reconocimiento nacional e internacional; un helicóptero Black Hope, dos aviones Texas, dos patrullas interceptoras, una patrulla defender, una moto acuática y siete Zodiac.
Los asistentes pudieron observar la destreza del personal.

Superiberia CANAL OFICIAL

Falta de alumbrado es un problema

Olvidan a personas de talla pequeña