JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Con 80 votos a favor y 17 abstenciones, el Senado de la República avaló ayer un proyecto para reformar el artículo 58 del Código Civil Federal, a fin de que en el acta de nacimiento los padres puedan decidir el orden de prelación de los apellidos de sus hijos e hijas recién nacidas.

La reforma, que se remitió a la Cámara de Diputados, precisa que los apellidos de las y los hijos futuros de la misma madre y padre deberán ser asentados en el mismo orden, con el propósito de mantener un sistema que brinde seguridad jurídica a los descendientes.

Al presentar el dictamen, la presidenta de la Comisión de Justicia, Olga Sánchez Cordero, destacó que la Constitución prevé que toda persona tiene derecho a la identidad y a ser registrada de manera inmediata a su nacimiento.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close