in

Señala politóloga que regidora Cuarta del ayuntamiento de Córdoba, quedó a deber en sus funciones

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD



*No cumplió nada de lo que prometió

De la Redacción
EL BUEN TONO

Córdoba, Ver.- A menos de medio año de concluir su gestión, la regidora Cuarta, María Luisa Martínez Ramírez, busca maquillar su evidente falta de resultados recurriendo a su hermana, Cecilia Martínez Ramírez, quien ha sido presentada como “activista” sin trayectoria, en un intento por desviar la atención de su pobre desempeño. Así lo señaló la analista política Sandra García Martínez, quien calificó como una estrategia de distracción y simulación la aparición de la hermana como vocera.

Durante su paso por la administración, la edil permaneció ausente de las funciones prioritarias a su cargo: salud pública, desarrollo social y bienestar animal. Entre las promesas incumplidas se encontraban un plan integral de desarrollo 2022-2025, un cementerio con crematorio para mascotas y foros ciudadanos sobre seguridad, agua y obra pública; proyectos que nunca se concretaron. En eventos públicos, incluso mostró desconocimiento de los temas a su cargo, como ocurrió en una jornada de mastografías, donde no supo dar información sobre requisitos ni estadísticas, limitándose únicamente a posar para la foto.

Hoy, la servidora pública intenta mostrarse como defensora de los animales, cuando su presencia se ha limitado a posar con mascotas y lanzar discursos sin sustancia. Mientras tanto, las áreas bajo su responsabilidad permanecen desatendidas y sin resultados concretos. Ni en salud, ni en planeación, ni en bienestar animal ha demostrado capacidad de gestión ni voluntad de servir, dejando a la ciudadanía sin beneficios y a la administración en un claro estado de abandono.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Localizan seis c4b€zas hum4nas con mensaje atribuido a “La Barredora”

MÁS DE 80 ESCUELAS ESTÁN SIN ESCRITURAS