in

Señalan a diputada por nulo trabajo, maestros por México

Superiberia

Mariana Gutiérrez H

EL BUEN TONO

Orizaba.-   Para el Secretario Estatal de Maestros por México, Omar Hernández Dolores, el trabajo legislativo de la actual diputada Dulce María Corina Villegas Guarneros ha pasado sin pena ni gloria.

Aseguró que en los dos últimos años de su reelección los municipios que corresponden a su distrito no han mostrado avance ni progreso, y esto se debe a que la legisladora ni siquiera recorre los municipios de su distrito, ni cuenta con casas de gestión, “porque hasta la fecha como diputada no hemos visto su trabajo, es la legisladora con más faltas, con menos gestiones y menos propuestas, los números hablan por sí solos ¿qué informó? si únicamente ha desinformado y no ha realizado nada”.

El Secretario Estatal de Maestros por México reconoció que todos desean inscribirse en Morena y mucha gente continúa enajenada y busca inscribirse en ese partido, derivado de que el ‘efecto Obrador’ continúa vigente y eso es lo que los hace ganar.

Asimismo detalló que la transparencia y rendición de cuentas no existen, porque mientras los legisladores cuentan con una dieta y además perciben su salario íntegro y donde aseveró que muchas personas desconocen si existe una casa de gestión, sería porque hasta la fecha desconocen dónde está ubicada y si tan siquiera existe, pero además que tendría que haber otras más en municipios que comprenden su distrito.

Finalmente el entrevistado reveló que el Congreso Federal y Estatal les otorga presupuesto para poner varias casas de gestión, “ya quisiera yo que como maestros nos subsidiaran la gasolina, pagaran las comidas, pero además recibir íntegro su sueldo, como docentes estaríamos felices, pero desafortunadamente cuando un diputado realiza bien su trabajo se le aplaude y reconoce, pero en este caso desconoce por completo el trabajo que efectuó Corina Villegas Guarneros”.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Se sale del camino y cae en barranco

Decenas de perros salen en peregrinación, Santuario de la Virgen de Guadalupe