Redacción
El Buen Tono
Córdoba, Ver.- Vecinos acusan a elementos de la policía municipal de disparar contra motociclistas, lo que provocó la muerte de un menor de 15 años al ser alcanzado por proyectiles de arma de fuego, esta tarde en la colonia La Antorcha.
A pesar de que la autoridad policiaca a cargo de Enrique Morales Tolentino ha negado su participación, vecinos señalan directamente a los elementos preventivos.
“Perseguían a un motociclista, le dispararon en varias ocasiones y lesionaron a otra persona; en ese incidente, un menor de 15 años murió”, dijo un vecino del lugar.
La Fiscalía Regional de Justicia mantiene abierta una carpeta de investigación al respecto y continúa con las indagatorias.
Por el momento, no se tiene reporte de elementos policiacos detenidos por estos hechos, que han causado consternación.


