
*Les toma fotos y vídeos por indicaciones del Charly
José Balcázar
El Buen Tono
Fortín, Ver. – Eduardo Alonso García Viveros, candidato a la presidencia municipal de Fortín, fue señalado por representantes de distintos partidos políticos por el uso de personal del Ayuntamiento en actividades proselitistas, particularmente por el caso de un sujeto identificado como Osvaldo “N”.
El pasado sábado, el funcionario municipal fue sorprendido grabando y siguiendo a representantes de otras fuerzas políticas durante sus recorridos de campaña. De acuerdo con las denuncias, ha estado presente en varios eventos de los otros institutos políticos, tomando fotos y videos sin autorización, con actitud insistente hacia los equipos de campaña.
Es de recordar que esté individuo trabajó anteriormente como inspector en el área de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, de donde fue despedido por situaciones relacionadas con indisciplina y señalamientos por recibir pagos irregulares para permitir actividades comerciales. Actualmente se encuentra laborando en el Ayuntamiento de Fortín.
A pesar de su calidad de empleado municipal, ha sido visto de manera constante en actos de campaña de Eduardo García Viveros, lo que ha generado inconformidad entre otros partidos, quienes acusan un uso indebido de personal del Ayuntamiento para favorecer al candidato.
