in

Señalan de nepotismo a exalcalde Igor Rojí

Superiberia PUBLICIDAD

Sandra G. Tehuintle
EL BUEN TONO

Orizaba.- El exregidor del ayuntamiento de Orizaba, Eustacio Mendizábal Pérez, mencionó que la administración de Igor Fidel Rojí López se distinguió no solo por nepotismo, también por la mala actuación de la Policía municipal contra ciudadanos al recordar el asesinato de los hermanos Ernesto y Román Pérez.
“Hay muchos otros señalamientos que lo hacen pasar como el peor alcalde de la historia de Orizaba, porque aparte del robo a la hacienda la administración estuvo cargada de nepotismo, de falta de seguridad que se fue al doble”, resaltó.
Mencionó, “algo en lo que se destacaron fue en la violencia de las autoridades policiacas hacia los orizabeños, está el caso de los hermanos que fueron asesinados cobardemente y que marcaron a Orizaba a nivel nacional y así tenemos muchos otros casos”.
Ante ello, insistió en que las autoridades estatales deben observar lo que pasa en las administraciones orizabeñas “y actuar con todo el peso de la Ley”, y agregó quienes están en la función pública municipal deben comprometerse con los ciudadanos, “dejar de estar encubriendo por intereses particulares y de grupo a una persona que defraudo la confianza de los ciudadanos”.

CANAL OFICIAL

Da inicio el Chambatón

Matan a “El Alacrán”