JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González

EL BUEN TONO

Orizaba.- El abogado y delegado regional de la Coordinadora de Usuarios y Deudores en la zona centro, Manuel Othón Ramírez, denunció que lo que alguna vez fue una institución destinada a brindar ayuda social, ahora se ha convertido en un negocio que beneficia a grandes empresarios, inversionistas y constructoras, mientras que los usuarios se ven afectados por viviendas que apenas cumplen con las mínimas medidas de seguridad.

Dijo que la falta de estándares de seguridad y calidad en las nuevas unidades habitacionales del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha generado preocupación y malestar entre la población de Orizaba y sus alrededores.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD