


EL BUEN TONO
Córdoba.- La Fiscalía Regional Córdoba obtuvo una sentencia condenatoria de un año y seis meses de prisión en contra de Ciclaris “N”, al ser hallada responsable del delito contra la salud. La resolución judicial forma parte del proceso penal 98/2025.
Además de la pena privativa de libertad, el juez ordenó el pago por concepto de reparación del daño y determinó la suspensión de sus derechos civiles y políticos.
La ahora sentenciada fue detenida en flagrancia durante un cateo realizado en la localidad de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado. En la intervención participaron elementos de la Fiscalía Regional Córdoba, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
En el operativo se aseguraron hierba verde seca con características de marihuana, polvo blanco granulado similar al cristal, un teléfono celular y varias pipas de cristal.
Tras su detención, Ciclaris “N” fue puesta a disposición del Ministerio Público, que integró la carpeta de investigación y presentó las pruebas que derivaron en la sentencia.
Las autoridades destacaron que todo el procedimiento se llevó a cabo respetando los derechos humanos de la acusada y el debido proceso.

