JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

La Secretaría de Educación Pública (SEP) aseguró que el presente ciclo escolar no se perderá por la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que trabajan en la generación de contenido para garantizar el aprendizaje de los estudiantes.

Por ello, detalló la SEP, el programa Aprende en Casa continuará desde el 20 de abril y hasta que sea posible el regreso a clases presenciales.

“El objetivo principal [es] cumplir con el aprendizaje de los estudiantes programado para este ciclo escolar”, señaló el titular de la dependencia Esteban Moctezuma Barragán.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close