


Norma Fararoni
EL Buen Tono
MINATITLÁN, VER.- Entre lágrimas y clamor de justicia, este domingo domingo 7 de septiembre, fue sepultada la pequeña Danna de 4 años, en el Panteón de la congregación de Mapachapa, perteneciente a este municipio del Sur de Veracruz.
Pese a los intensos rayos del sol y con una temperatura de más de 40 grados, un poco más de 100 personas acompañaron a la doña María del Carmen Gómez Rodríguez, abuela de la menor, quién desde que supo la trágica noticia, pido apoyo a la ciudadanía para el traslado del cuerpo de su nietecita.
Fue este sábado cuando la carroza procedente de Monterrey, arribó a la colonia Playón Sur, para ser velado en el fue su hogar, hasta hace 4 meses atrás cuando su madre, decidió venir por ella, sin imaginar la desgracia que le ocurrirá.
La sepultura ya estaba preparada, al arribar el pequeño ataúd blanco, un familiar agradeció el apoyo sincero de mucha gente que de corazón no dejaron sola a doña María del Carmen, cuyo dolor nunca abandonó su rostro, sus manos fueron insuficientes para limpiar esas lágrimas por su pequeña nieta.
Los asistentes, le brindaron aplausos y a su vez exigieron justicia para Danna, cuya tumba quedó con muchas flores y globos blancos.
DETENIDOS EL PADRASTRO Y LA MAMÁ DE DANNA.
Trascendió que el padrastro Jorge Alán N, junto con la madre Rosa Aurora N de la pequeña, se encuentran detenidos en Monterrey, en espera de que sean las autoridades correspondientes hagan su trabajo y el caso no quede impune.

