Huiloapan.- El cuerpo de una mujer fue exhumado el día de ayer por personal de la dirección de Servicios Periciales y de la UECS de Córdoba, en el interior de una vivienda que se localiza en la colonia Centro, luego de que presuntamente fuera asesinada y enterrada en el patio trasero por su pareja sentimental. 

Fuentes consultadas señalan que fue el día de ayer aproximadamente a las 13:00 horas que, un grupo encabezado por peritos en medicina forense y de la Fiscalía Regional, arribaron al domicilio marcado con el número 5 que se ubica a la altura de avenida Hermenegildo Galeana y Allende.

Según se dijo, el personal realizaría un cateo en el interior de la vivienda, pero con el apoyo de trabajadores de una funeraria local se desenterraron los restos de una fémina que, de acuerdo a las primeras indagatorias, habría sido asesinada violentamente por su entonces pareja sentimental.

Extraoficialmente se dijo que existía en la Unidad Especializada en Combate al Secuestro una denuncia por la desaparición de la mujer.