


Córdoba.- El obispo Eduardo Patiño Leal oficiará la misa de Nochebuena en la catedral de la Inmaculada Concepción hoy a las 21:00 horas de la noche.
Durante el día visitará el reclusorio de La Toma para tener un acercamiento con los internos, donde dará un mensaje de conversión especialmente para ellos.
El pastor de la Iglesia Católica iniciará el día con una visita al centro penitenciario de Amatlán, ubicado en la comunidad de La Toma, donde la pastoral penitenciaria, preparó el acercamiento con los reclusos a las 10:00 horas con el objetivo de llevar la palabra de aliento, esperanza y transformación a quienes se sienten en situación de “aislados”, fuera del ambiente familiar al tener que purgar
una condena.
Recordó que el nacimiento de Jesús significa recordar la humildad y amor al prójimo, además de que el hijo de Dios fue encarcelado de adulto, de ahí que se debe recordar a las personas que pagan una condena, algunos inocentes, otros culpables, pero se debe orar por su conversión al bien.
Por la noche, el prelado oficiará la misa de Nochebuena a las 21 horas, en la que se hará la adoración al Niño Dios, como tradicionalmente se hace en la ceremonia eclesiástica.
El jueves 25 de Diciembre la misa de Navidad se llevará a cabo a las 13:00 horas, a la misma hora de las misas dominicales.
El 28 de diciembre la celebración será también a las 13:00 horas, la cual se asocia a la fiesta de la
sagrada familia.
SofÌa Dorantes Chávez
El Buen Tono


