in

Será en México

Superiberia

AUSTIN.- La historia está puesta para repetirse en el Gran Premio de México 2018, ya que Lewis Hamilton podría consagrarse campeón de la Fórmula 1 en nuestro País el próximo 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) se impuso ayer domingo en el Gran Premio de Estados Unidos, fecha 18 de la temporada de la Fórmula Uno, en el que terminó por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que fue tercero y no pudo conquistar su quinto título.

Para proclamarse pentacampeón, Hamilton necesitaba sumar ocho puntos más que su rival Sebastian Vettel (Ferrari), pero sólo pudo sacarle cinco, ya que el alemán finalizó en la cuarta plaza en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas.

Vettel perdió parte de sus opciones de victoria en Austin, tras un toque con Daniel Ricciardo (Red Bull) que le hizo perder varias posiciones desde la primera vuelta.

El inglés dispone de 70 puntos de ventaja sobre Vettel, lo que supone que le basta con acabar séptimo en la próxima carrera, el Gran Premio de México, para ganar su quinto título e igualar en el palmarés al legendario piloto argentino Juan Manuel Fangio. El mexicano Sergio Checo Pérez, quien durante la semana anunció la renovación de su contrato para la temporada 2019 con Racing Point Force India, sumó un valioso punto al terminar la carrera en la décima posición. La siguiente parada del Gran Circo será del 26 al 28 de octubre en México.

CANAL OFICIAL

La plataforma digital acierta con ‘The Night Comes for Us’

Roban unidad a taxista.