México, D.F.- El horario del Clásico entre Chivas y América fue modificado. Este sábado, la página de la Liga MX hizo oficial el cambio de hora para el duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2013 que se jugará en el Estadio Omnilife, el próximo domingo 31 de marzo y que ahora será en punto de las 20:00 horas.

Pese a que en principio y siendo el horario acostumbrado por Chivas en sus partidos como local, el duelo estaba programado para disputarse a las 17:00 horas, sin embargo, el cambio surgió desde la semana pasada y ésta se hizo oficial por parte del organismo que rige los torneos del futbol mexicano.

El último Clásico Nacional que se disputó por la noche fue el domingo 4 de abril del 2010 a las 20:00 horas en la cancha del estadio Jalisco, en un duelo que Chivas se llevó por la mínima diferencia gracias a un tanto de Omar Arellano a los 35 minutos de partido.

De ahí que los últimos cuatro encuentros oficiales entre ambas oncenas se hayan disputado por la tarde y con saldo favorable para el Rebaño Sagrado.

AGENCIA